Jugadores ‘Quedados’ en el Draft de Liga MX

* Recuento de los futbolistas que no encontraron acomodo en algún equipo de Primera División o Ascenso
meneses_171215

En el Draft de la Liga MX hubieron varios jugadores que encontraron acomodo en algún equipo, pero hay otros que se quedaron sin equipo como Dante López, Miguel Sabah, Marco Palacios, Ángel Reyna y Fernando Meneses. Es por eso que te traemos el recuento de futbolistas que fueron los ‘quedados’ en el mercado de fichajes de la Liga Mexicana.

ÁNGEL REYNA NO ENCONTRÓ ACOMODO

El jugador de las Chivas, Ángel Reyna, no pudo ser colocado en ningún equipo de la Primera División, por lo que Jaime Ordiales, director deportivo del Rebaño, señaló que intentarán encontrarle un equipo en el extranjero.

DANTE LÓPEZ SE QUEDA CON PUMAS

Por parte de los Pumas, Dante López tampoco pudo encontrar acomodo en la Primera División y se quedó con los universitarios; sin embargo, no tiene contrato, por lo que está en pláticas para continuar con los felinos, señaló Antonio Sancho después del Draft.

FERNANDO MENESES NO SALIÓ DEL PUERTO

A pesar de que tendría ofertas por Puebla y Dorados, Fernando Meneses permanecerá con los Tiburones Rojos para el Clausura 2016 al no llegar a un acuerdo para jugar en otro club de la Primera Divisón.

MIGUEL SABAH, OTRO ‘QUEDADO’

Otro de los jugadores que no encontró equipo fue Miguel Sabah y permanecerá en León. El jugador era pretendido por clubes del Ascenso MX; sin embargo, no llegó a un arreglo y se quedará con los Esmeraldas un torneo más.

MARCO PALACIOS, NI AL ASCENSO

El defensa, Marco Antonio Palacios, no se arregló con los Cafetaleros de Tapachula del Ascenso MX y no entra en los planes de los universitarios para el próximo torneo, por lo que se quedará sin jugar el Clausura 2015.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]