Con Éxito Concluyen Visorias de Orizaba

* Los prospectos se unirán a las pretemporadas de segunda y tercera división
Albinegros (7)

Orizaba, Ver., a 18 de diciembre de 2015.-Luego de cuatro intensas jornadas y más de 20 horas de observar prospectos, esta tarde dio por finalizada la primera fase de las visorías 2015 de los Albinegros de Orizaba, institución que brindando espacios a los jóvenes valores de la región abrió sus puertas a más de mil aspirantes a vestir la playera del primer campeón de México y representantede la verdadera cuna del futbol en nuestro país.

​Obteniendo excelentes resultados y observando a varios jugadores que cuentan con las aptitudes necesarias para integrarse al profesionalismo, los equipos de la segunda y tercera división seguirán muy de cerca a los prospectos detectados con la firme intención de ingresarlos a las platillas que defiende los colores albinegros en cada categoría.

​Teniendo este día una última oportunidad que arrancó a las 10:00 Hrs. en la cancha del Socum, nuevamente centenares de jóvenes ilusionados por ser parte del equipo asistieron y mostraron todo su talento ante los visores que se mantenían al pendiente de su desempeño.

​Intensificando el nivel en que se desarrollaron las acciones, los futbolistas pelearon en cada palmo de terreno y no desperdiciaron la última oportunidad de ser observados, situación que dio a los visores Bicolores un “satisfactorio problema” para filtrar el gran talento analizado en estos ejercicios.

​Los jóvenes seleccionados en estos ejercicios se mantendrán al pendiente del llamado de la institución para integrarse a los trabajos de pretemporada, tanto en la Liga Premier de Ascenso como en la tercera división nacional.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]