Inauguran Pista de Patinaje en Veracruz

* En la Plaza de la República del 15 de diciembre al 15 de enero, totalmente gratuita
Pista de Hielo (2)

Veracruz, Ver., a 17 de Diciembre del 2015.- En impulso a la actividad turística de la ciudad y puerto de Veracruz, el Gobierno Municipal que preside Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Turismo y Cultura llevó a cabo la inauguración de la Pista de Patinaje y el encendido del árbol de navidad en la Plaza de la República.

El Director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, informó que por la temporada vacacional decembrina la Pista de Patinaje, además de diversas actividades recreativas en la Plaza de la República, serán gratuitas y estarán a disposición de la población del 15 de diciembre del 2015 al 15 de enero del 2016.

“Hoy se arranca este programa navideño y de año nuevo, para que el turismo y los ciudadanos de Veracruz disfrutemos juntos en la plaza de la República, que le hacía falta esto. El alcalde de Veracruz instala una pista de patinaje al fondo de la Plaza donde está la estación de ferrocarriles(…) tiene capacidad para 40 personas patinando a la vez, con lapsos de 20 minutos, en horario de 17:00 a 23:00 horas”, comentó.

Juan Bosco Pérez Acasuso indicó que se estima una afluencia diaria de 700 personas para disfrutar de la Pista de Patinaje, la cual no tendrá ningún costo para la población, los interesados en utilizar el servicio deberán registrarse para poder accesar y que se les entreguen los patines.

Además de esta actividad, la población podrá disfrutar de la Feria del Libro con 25 mil ejemplares a la venta, donde se podrán encontrar obras impresas para diferentes gustos, así como juegos infantiles de mesa. Aunado a ello se han instalado Food Trucks para que los turistas y veracruzanos puedan degustar de la gastronomía local, al tiempo que disfruten de los espectáculos musicales que se presentarán en el escenario colocado frente a las oficinas de Telégrafos.

Así también se tendrán presentaciones de la Orquesta de la Primera Región Naval, únicamente los días jueves de 18:00 a 19:00horas, a las afueras de las instalaciones de la Primera Región Naval.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]