Rob Schneider Está en México Apoyando a Tigres en la Final

Rob-schneider

El actor estadounidense Rob Schneider, reconocido aficionado de los Tigres, destacó su apoyo al club a unos minutos de encarar la Final de Ida frente a Pumas, mediante mensajes a través de su cuenta de Twitter.

Schneider se encuentra en México y desde días pasados expuso que acudiría al estadio para alentar a los suyos en esta nueva Final en la que se miden a los Pumas. Luego, en redes sociales, mostró una imagen de una gorra del equipo para hacer referencia que ya estaba listo para ver el encuentro.

Desde antes compartió la publicación de su esposa, quien ya vestía su casaca del club e igualmente estaba lista para acudir al cotejo.

Ésta no es la primera vez que el reconocido actor comparte su gusto por el conjunto regio. En meses anteriores, igualmente en su red social, publicó fotografías que ha tomado desde el estadio o incluso con la casaca puesta junto a su colega Adam Sandler.

El estadounidense despidió la noche visitando la sala de trofeos de Tigres satisfecho después de la goleada a Pumas por tres a cero.
Con Información de ESPNmx
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]