Goltz Aspira a «lo Más Alto» en Mundial de Clubes

* El defensa del América aseguró que es un sueño hecho nrealidad poder disputar este torneo
Goltz

Paolo Goltz, defensa del América, está cumpliendo un sueño al disputar el Mundial de Clubes en Japón, donde considera que las Águilas tienen la obligación de trascender y poner el nombre de México en todo lo alto.

«Es un sueño más que cumplir, es algo muy lindo, esperamos disfrutarlo y por supuesto lo más importante que es ganarlo. La presión la tenemos siempre, tenemos la obligación de poner al América lo más alto posible. Estamos adaptándonos al clima y al balón, que es diferente», expresó el zaguero.

Sobre el rival en turno, el Guangzhou Evergrande, el central aceptó que es un club desconocido; sin embargo acepta que los brasileños como Robinho y Paulinho que tienen, pueden ser de gran peligro.

«Sabemos muy poco, es un equipo que intenta presionar, que intenta no dejar jugar y tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo. Scolari siempre tuvo un estilo, tiene brasileños que lo hacen un plantel preparado», añadió.

América enfrentará al cuadro chino el próximo domingo en punto de las 01:00 hora de México, en su debut en el Mundial de Clubes celebrado en Osaka, Japón.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]