Albinegros Invita a sus Visorias

* Se observarán aspirantes de las categorías 1991 a la 2001
* La institución abre sus puertas para los interesados en integrar los equipos de segunda y tercera división
* Martes y miércoles podrán asistir todos los interesados, jueves y viernes sólo jugadores con experiencia profesional

visorias

Orizaba, Ver., a 11 de diciembre de 2015.-​ Albinegros de Orizaba, equipo que representa a la verdadera cuna del futbol en nuestro país, invita a los jóvenes interesados en formar parte de las filas de esta tradicional institución para asistir a la primera fase de visorías que realizarán a partir del martes 15de diciembre.

​Las categorías a observar en estos ejercicios de selección van de la 1991 a la 2001 y se dividirán en dos etapas de acuerdo a la experiencia de los aspirantes.

​Los los días martes 15 y miércoles 16 de diciembre en punto de las diez de la mañana será la oportunidad para que se puedan mostrar todos aquellos que no tengan experiencia en el profesionalismo, opción que abre las puertas a los nuevos valores de la región que deseen a través del deporte enfocar sus habilidades y objetivos.

​Para los días jueves 17 y viernes 18 y en el mismo horario arrancarán los ejercicios para observar únicamente a los jugadores que ya tengan experiencia profesional en equipos afiliados ya sea a la segunda otercera división.

​Durante esta primera etapa de selección los integrantes del departamento técnico de los Albinegros de Orizaba serán los encargados de detectar a aquellos jugadores que muestren mayores facultades y que podrán seguir avanzando en los filtros que se irán sorteando para poder pertenecer a la institución.

​Todos los aspirantes deberán presentarse en el lugar mencionado y de manera puntual, vistiendo playera y shorts color blanco, así como zapatos propios para la realización de futbol y llevar bebidas para su rehidratación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]