William da Silva Promete Sudar la Playera de América

* El delantero señaló que ha trabajado muy duro para tener una oportunidad tan importante y piensa aprovecharla
America

El brasileño William da Silva no prtomete una determinada cuota de goles, pero sí entrega al máximo por el América, equipo al que ve como una gran oportunidad para volver al éxito.

«No voy a prometer 15 goles en un torneo, pero soy un jugador que va a trabajar, va a sudar la camiseta en todos los partidos y todos los entrenamientos. Prometo compromiso y lealtad al club», señaló en entrevista con Fox Sports.

Da Silva reconoció que la inexperiencia le impidió que su carrera despegara en el pasado, pero ahora piensa dar el máximo para aprovechar su llegada a Coapa.

«Yo considero que sí (es uno de los días más importantes de su carrera) porque hoy ya estoy más maduro. Tuve muchas oportunidades de chavito y no las supe aprovechar. Voy a buscar hacer mi trabajo para volver al éxito».

El atacante sabe que el hecho de haber trabajado con Ignacio Ambriz no le garantiza un soitio en su nuevo club.

«Para la adaptación sí (será más fácil porque ya trabajó con Ambriz); sabemos del plantel que tenemos. Va a ser complicado (ganarse un lugar) por la cantidad y calidad de jugadores que tenemos, pero me da gusto trabajar con Nacho otra vez».
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]