La Selección Femenil Sub-20 Goleó 5-0 a Haití en Premundial

Femenil

La selección mexicana femenil sub-20 de futbol consiguió su primera victoria en el Premundial de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Nueva Guinea 2016, al dar cuenta 5-0 de su similar de Haití.

Los goles de la victoria del cuadro mexicano fueron obra de Katty Martínez, a los minutos 12 y 88, María Sánchez, 31 y 77, así como Rebeca Bernal, al 84.

Con este resultado, el conjunto que dirige Roberto Medina llegó a cuatro unidades dentro del Grupo B, el cual comanda por el momento a falta de que jueguen Estados Unidos, que tienen una unidad, y Panamá que resgistra ningún punto.

El próximo encuentro del cuadro nacional llevará a cabo el miércoles en punto de las 10:00 frente al cuadro canalero, con lo que cerrará la primera fase.

El arbitraje de este encuentro estuvo a cargo de Tatiana Guzmán.

Alineaciones:

México.-Esthefanny Barreras, Annia Mejía, Rebeca Bernal, Mónica Flores, Liliana Rodríguez, Eva González, Sonia Vázquez (Natalia Villareal, 39), María Sánchez, Belén Cruz, Kiana Palacios (Blanca Solís, 62)y Katty Martínez. DT. Roberto Medina.

Haití.- Joni Gabriel, Soveline Beaubrun, Jennyfer Limage, Verlene Estime, Sabine Chandler, Catrina Lamour, Nerlia Mondesir, Batcheba Louis,Isnada Lebrun, Kensia Destinvil y Phiseline Michel. DT Leszek Borkowskj.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]