La Gran Final es Inminente

Final2

El momento que todos esperamos se verá reflejado en El Estadio Universitario de La Sultana del Norte y en El Estadio Olímpico Universitario de la Capital de nuestro país. La Gran Final es inminente y conoceremos al campeón del Torneo Apertura 2015.

Seremos testigos del choque de dos equipos protagonistas a lo largo de la competencia; Los Tigres arrancaron con el apoyo de la afición gracias a su arribo a la final de Copa Libertadores, mientras que los Pumas llenaron las canchas con un futbol vistoso y ofensivo que los llevó al liderato de la LIGA Bancomer MX.

El título será disputado nada menos que entre el mejor ataque y la mejor defensa del torneo. Pumas cuenta con el poderío de hombres como Ismael Sosa, Fidel Martínez, Matías Britos y Eduardo Herrera, que ayudaron a festejar 37 anotaciones. Los Tigres contarán con una zaga que apenas recibió 16 goles en su cabaña, pero que también es capaz de causar temor con el aporte de tipos como Gignac, Jürgen Damm, Javier Aquino y Rafael Sobis.

En este Apertura 2015, Pumas y Tigres se midieron en Ciudad Universitaria como parte de la Jornada 10, donde al final los capitalinos ganaron por la mínima diferencia con gol de Ismael Sosa a los 53 minutos.

Estos equipos protagonizaron la final de la Temporada 1977-1978. En el juego de ida los regios ganaron 2-0, mientras que en el duelo definitivo igualaron a un tanto en Ciudad Universitaria.

Los Tigres de La UANL estarán buscando su cuarto título en la historia; la última ocasión que llegaron al partido final fue en el Torneo Apertura 2014, donde cayeron contra el América de Antonio Mohamed. Así mismo, el último campeonato del equipo regio data del Torneo Apertura 2011, donde vencieron a Santos Laguna.

Por su lado, Los Pumas saldrán con la misión de conseguir su octavo campeonato en la historia, luego de una época fructífera en los últimos tiempos, donde fueron bicampeones en el 2004 y consiguieron su último título en el Clausura 2011 contra Monarcas Morelia.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]