Tucanes Se Lleva la Serie del Colón

* En duelo de batazos vencen 12-10 a los Chileros de Xalapa
chileros vs tucanes 2

Xalapa, Ver. a 7 de diciembre.- Tucanes con rallys de 5 carreras en la sexta entrada y 4 en la novena se llevan el tercero de la serie.

Los capitalinos se van arriba temprano en el juego, Yordan Velásquez recibe base por bola, Domingo Castro pega sencillo y con fly de sacrificio de Luis Fonseca Velásquez logra pisar el petágono; Cuco Cervantes pega doblete para impulsar a Castro y Eliezer Ortiz lleva a home a Cuco con doblete al derecho.

Tucanes se hace presente en la pizarra en la cuarta entrada cuando Armando Guerrero recibe base por bolas y anota gracias al imparable del cubano Maikel Serrano.

Para la cuarta entrada los Tucanes repiten la misma dosis al anotar Armando Guerrero que pegó hit y es impulsado por el hit de Maikel Guerrero.

Xalapa anota dos carreras más en el cierre del quinto episodio en los spikes de Domingo Castro y Luis Fonseca.

Los emplumados se van arriba en el sexto episodio en los pies de Armando Guerrero, Carlos Peñuelas, Maikel Serrano, José Thompson y Mario Valenzuela.

En la fatídica Juan Martínez pega un gran salami para poner la pizarra en favor de los Chileros 10 a 7.

Los Tucanes no se dan por vencidos y en la octava anotan una más cuando Jean Carlo Rubalcaba pisa home.

Para lo novena entrada los sureños se van al frente en el juego, anotan Carlos Peñuelas, Maikel Serrano, Jesús Daniel García y Mario Valenzuela.

El pitcher ganador es Fernando Vázquez, la derrota es para Edward Concepción mientras que el juego salvado es de Héctor Navarro.

TIRILLA 123 456 789 C H E

TUC 010 105 014 12 15 1

XAL 031 021 400 10 16 2

PG. – Luis Fernando Vázquez (1-0)

PD.- Edward Concepción (0-1)

SV.- Héctor Navarro (2)

HR.- No hubo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]