Eliminan a Tiburones

* De la Rama Femenil
Tiburones Femenil (1)

México, D.F., a 7 de diciembre de 2015.- El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz,cerró su participación en la Liga Mayor de Ascenso, tras caer por marcador de 2 por 1 ante el cuadro Andrea’s Soccer, en partido correspondiente a las semifinales del Apertura 2015 del certamen.

La partida se celebró en la grama del Colegio México, donde la condiciones climatológicas por las bajas temperaturas y la altura de la capital del país, no impidieron a las jarochas irse al frente apenas al minuto 11, con una buena definición de Amayrany Franco, quien adelantó a las porteñas por 1 a 0.

El partido se tornó disputado en el medio sector y ríspido para ambos bandos, pero fue hasta el minuto 34, antes del silbatazo del medio tiempo, cuando Patricia Sardoylogró emparejar los cartones por la localía.

Ya sobre el final del encuentro, al 75, Patricia Sardoymarcó de nueva cuenta para el equipo capitalino, dejando las cifras definitivas del cotejo.

Ahora las veracruzanas regresan al puerto de Veracruz para iniciar su periodo vacacional, y planear a conciencia lo que será el próximo torneo.

Las veracruzanas alinearon con: Zitlalli Gazga, Johana uscanga, Beatriz Alcántara, Gabriela Cruz, Flor Martínez, Yuli Hernández, Viridiana Kloss, Elizabeth Hernández, Amayrany Franco, Karina Cruz y Diana Capetillo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]