Chivas Comienza su Pretemporada para el Clausura 2016

Chivas

Luego de dos semanas de descanso, el equipo de Guadalajara regresará este martes a los trabajos de cara a lo que será el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Pese a que lograron una suma importante de unidades durante el Apertura 2015, el equipo de Guadalajara se mantiene en la lucha por evitar el descenso y no pueden darse el lujo de algún descuido porque se les puede complicar mucho la situación.

Algo de lo que es consciente su dueño Jorge Vergara, quien hace unos días anunció la llegada de Orbelín Pineda, además del regreso de Giovani Hernández, quien jugó a préstamo con Dorados de Sinaloa. Asimismo, el domingo por la noche se confirmó a Carlos Peña como su tercer refuerzo.

Los elementos del cuadro tapatío reportarán el martes para ser sometidos a los exámenes médicos de rigor y posteriormente, el miércoles, viajar a su trabajo de playa.

Chivas llevará a cabo parte de su pretemporada en Cancún, Quintana Roo, donde se mantendrán hasta el día 23 para regresar a la “Perla de Occidente” y seguir con sus trabajos para debutar ante Veracruz.
Con Información de Esto
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]