Los Errores Fueron Mentales: Muñoz

* El portero de las Águilas no descarta la posibilidad de una remontada contra Pumas, aunque sí la ve complicada
Moi

Moisés Muñoz fue el único jugador de América que quiso dar la cara ante la derrota por goleada contra Pumas en la Semifinal de Ida y lamentó que errores mentales, como las expulsiones que tuvieron, les haya costado el resultado, ya que once contra once venían haciendo un buen encuentro y fueron mejores en la primera parte.

«Los errores nuestros fueron más mentales que otra cosa. Era un partido muy peleado, disputado y de alguna manera en la primera mitad creamos más peligro que ellos. Sin embargo, con dos expulsados ante un equipo que tiene verticalidad y poder ofensivo no fue sencillo. Ellos lo aprovecharon a la perfección», señaló Moi, quien acepta que les faltó tener la cabeza más fría en ciertos momentos.

«No sé si este partido pudo haber terminado 0-0, 1-0, pero era sumamente disputado. La primera jugada por querer sacar la pelota por la banda, Pablo (Aguilar) termina viendo la segunda amarilla y después en una serie de empujones tras la primera anotación, viene una doble amarilla para Miguel (Samudio) que son parte de las cosas que no lo piensas y simplemente reaccionas, actúas y termina perjudicando al trabajo que veníamos haciendo», señaló.

El guardameta azulcrema no culpa abiertamente al arbitraje por la derrota, pero sí le reprochó que no expulsará a Alcoba por una falta fuerte en el primer tiempo cuando el marcador no se había movido aún.

«Sí detuvo mucho el partido el árbitro, muchas faltitas por aquí y por allá, pero realmente del arbitraje no tengo nada qué decir, salvo una situación en la primera mitad en una falta que comete Alcoba a Osvaldito, vi desde la portería que era una jugada demasiado brusca como para ser sólo amarilla, para mí gusto era roja y pudo haber cambiado el rumbo del partido», sostuvo Muñoz.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]