Somos Candidatos al Título: Damm

* El joven reconoció la jerarquía de Tigres, pero sabe que deben seguir trabajando
Damm

Jürgen Damm considera que Tigres tiene lo necesario para levantar el título en este torneo; sin embargo, sabe que para lograr el objetivo primero tienen que superar al Toluca en el duelo de Ida de la Semifinal del Apertura 2015.

“Somos candidatos al título pero tenemos que trabajar fuerte para lograr ese objetivo. Viendo el plantel, el cuerpo técnico, la institución de Tigres, tenemos todo para conseguir el campeonato y regalarle una alegría a nuestra gente”, dijo a RÉCORD.

El veracruzano señala que están ante una oportunidad inmejorable de sacarse la espinita tras perder la Final de la Copa Libertadores ante River Plate.

“La humildad y el esfuerzo han sido claves. Ya jugamos una Final de Libertadores y ahora estamos a un paso de llegar a la Final de la Liga y vamos a trabajar de la mejor forma para ganar estos dos partidos, estar en la gran Final y ganar el campeonato para darle una alegría a nuestra afición.

Finalmente, Damm reconoce la calidad de los escarlatas, por lo que augura una serie compleja: “Toluca es un rival muy complicado, siempre es un equipo que está en Liguilla, peleando el título, muy bien dirigido, con jugadores importantes y eso lo hace más difícil. Tenemos que tener paciencia y tratar de sacar ventaja en el Universitario”, remató.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]