Espero Cumplir mi Contrato: Furch

* Con sentimientos encontrados por la eliminación

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

FURCH OK

El delantero Julio Furch de los Tiburones Rojos de Veracruz se mostró molesto y triste por la eliminación del equipo de la fiesta grande, sin embargo ahora deben pensar en lo que viene sobre su futuro dijo que tiene contrato y espera cumplirlo.

En primer lugar expresó: “Estoy con sentimientos encontrados, después de esa polémica eliminación, sin embargo a nivel nacional llamaron la atención Veracruz por lo que hicieron futbolísticamente”.

Abundó “La idea fue esa, tratar de impresionar a la gente por ahí con el juego, de tratar de hacer nuestro trabajo dentro de la cancha, obviamente no se pueden cumplir todo los objetivos pero si lo suficiente para quedar lo mas lejos posible del descenso”.

-¿Cómo calificas tu participación dentro del torneo?: “Contento, con mi primer año en México, la verdad que contento por haber marcado muchos goles, por haber entrado a las liguilla, sacar del descenso s Veracruz, así que, uno no se espera que va a ser tan bueno todo un año, pero por suerte se dio y la verdad que muy contento”.

¿Sigue tu contrato con Veracruz?: “Sí, tengo contrato con Veracruz, creo que la gente ha confiado mucho en mí y voy a tratar de responderles como esperan y a cumplir el contrato.

-¿Cuál es el Objetivo ahora para Julio Furch?: “El mismo que ha sido desde que llegué, tratar obviamente de sumar más minutos de juego, sumar más goles, entré a la liguilla como quería y ahora a tener la tercera consecutiva, ojala que podamos hacer más aquí” finalizó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]