Albinegros Acelera Preparación

* Duelo de estrategias, se enfrentan la mejor ofensiva contra la segunda mejor defensa del grupo
* Luego de 14 juegos Albinegros aún no conoce lo que es el empate

Albinegros (3)

Orizaba, Ver., a 3 de dociembre de 2015.- ​Con 38 goles anotados en 14 encuentros y ostentando el primer lugar en ese rubro en el grupo tres, los Albinegros de Orizaba mantienen en gran ritmo los entrenamientos para visitar el sábado a los Lobos de la Buap, equipo que presume a la segunda mejor defensa del sector con únicamente once anotaciones en su cabaña.

​Por si fuera poco, en este duelo estarán disputándose las unidades dos equipos que ocupan la segunda y quinta posición del grupo tres, lugares que otorgan boletos a la liguilla y que ninguno está dispuesto a comprometer de cara al cierre de la primera vuelta en la tercera división.

​Con estos ingredientes y con la consigna de alargar su buena racha y mantenerse obteniendo buenos resultados fuera de casa, los dirigidos por el técnico Leoncio Huerta están concentrados al cien por ciento en el duelo ante los poblanos y se fijan el objetivo de regresar a la Pluviosilla con las unidades que les permitan mantenerse entre los cinco mejores.

​Exhibiendo un gran ritmo en sus trabajos, los Bicolores se aplican tanto en lo futbolístico a cargo de su estratega, como en lo físico de la mano del profesor César Mayoral y lo mental con el coach Alfredo Ramos, cuerpo técnico que cierra filas y no deja a la suerte el más mínimo detalle en la preparación de cada cotejo.

​Sin jugadores suspendidos o lastimados,el técnico bicolor tiene el agradable desafío de elegir a los elementos idóneos para enfrentar a los poblanos, situación que abre la puerta a la competencia deportiva dentro del grupo para lograr la meta que se tiene para este sábado.

En contraparte los poblanos no podrán tener en la banca a su estratega Hiram Bandala Morales, quien luego de ser reportado en el partido anterior fue sancionado con tres juegos de suspensión por airadas reclamaciones e ingresar al terreno de juego para insultar al cuerpo arbitral.

​A sólo dos jornadas de que finalice la primera vuelta destaca que la escuadra de Orizaba al igual que Cerro Azul son las únicas que no conocen el empate ni han tenido que disputar algún punto extra desde los once pasos, pues los bicolores con nueve victorias y cinco descalabros no han dado espacio a la división de unidades, en tanto que los Plateados que con un ganado y trece perdidos también tienen en cero la casilla de los emparejamientos.

​Mañana cerrando los trabajos para el importante duelo ante los universitarios poblanos, la escuadra albinegra regresará a los campos de Kimberly para afinar los detalles y quedar listos para el viaje que a muy temprana hora del sábado emprenderán con destino a la Angelópolis, donde a las once horas se meterán a la guarida del Lobo para disputar el interesante compromiso de la jornada 16.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]