Será un Juego Diferente: Juan Albín

* Ellos son favoritos pero podemos eliminarlos
*Con la espina clavada por lo que pasó en el torneo regular

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

Albin

Juan Albín jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz aceptó que los Pumas son favoritos por haber sido los líderes sin embargo los jarochos hicieron bien las cosas y buscarán repetirlo además de recordar que ellos tienen la espina clavada por lo que pasó en el duelo de liga en CU.

Sobre lo que será el juego de este día comentó Juan Albín: “Sí, sabemos que ellos se hacen fuertes en su casa, pero bueno, esto es diferente, es liguilla y obviamente que se juega diferente”.

¿Cómo habrá que plantear este partido para que no pase lo del torneo regular?
“La verdad es que tenemos una ventaja, que es mínima pero la tenemos, como te dije esto es liguilla”.

Abundó el jugador escualo “No tenemos que dejarles muchos espacios como se los dejamos en el partido pasado y bueno, aprovechar las ocasiones que tengamos porque si marcamos seguro podemos pasar”.

-¿Será suficiente el 1-0 en el marcador? “Dependiendo del equipo al que te vayas a enfrentar, ellos terminaron como líderes, obviamente que son los favoritos y en su campo se hacen fuertes”.

Mencionó además al recordar el descalabro que tuvieron en el torneo regular en CU donde nadie quedó conforme con lo mostrado: “Tenemos la mala espina que nos metieron tres la vez pasada, se que en ese partido estuvimos muy mal, tuvimos un mal día y esperemos que mañana sea otro día” finalizó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]