Importante Buscar Anotar: Manny García

* Ampliar la ventaja como sea de inmediato
* Hicimos un buen partido ahora ratificarlo en CU

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

DSC_2994

Emmanuel ‘Manny’ García manifestó que aunque la ventaja obviamente no es tan amplia es ventaja sin embargo Veracruz va con la intención de inmediato buscar ampliar contra Pumas, hacer pesar el gol de visitante y lograr el ansiado pase a semifinales.

En primer lugar declaró: “Sabemos que la liguilla es otro torneo, sacamos una ventaja mínima pero que es importante para la confianza del equipo, hicimos un buen partido aquí en el puerto y ahora vamos a sacar el resultado allá en CU”.

¿Cómo habrá que hacerle para no reventar y mantener esa ventaja? “Sabemos que para nosotros es importante un gol, sabemos que Pumas tienen que proponer ya que están en su casa”.

Precisó además el jugador escualo “Sabemos que debemos jugar con la desesperación de ellos, estar bien concentrados y por ahí aprovechar los espacios que ellos nos puedan dejar”.

¿Será suficiente la ventaja que llevan? “Tal vez no, pero es una ventaja importantísima para nosotros que sacamos aquí en el puerto, debemos saber manejar ese aspecto, saber trabajar con la desesperación de ellos”.

Mencionó también ‘Manny’ García: “Eso será importantísimo, lo que es la táctica fija ellos acá estaban muy espantados con ese punto y te repito es muy importante para nosotros culminar todo”.

¿Se puede? “Sí, claro que se puede, para eso trabajamos todo el torneo, uno de los objetivos era estar en liguilla y ya estando acá debemos de buscar el título y para poder conseguirlo debemos de ganarle a quien nos toque” finalizó.
Sígueme en Twitter, @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse y YadiraMota
Escríbeme [email protected]