Invitan a Participar en Muestra Fotográfica de Lizzet Luna, con una Selfie

selfie

Xalapa, Ver., 27 de noviembre de 2015.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a enviar una selfie para ser parte de la exposición fotográfica de Lizzet Luna Gamboa, que se inaugurará este jueves 10 de diciembre en el Ágora de la Ciudad.

Egresada de la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana (UV), la expositora es maestra en Estética y Arte por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), además de beneficiaria de la beca Jóvenes Creadores del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONART) en 2008. Su obra ha participado en exhibiciones colectivas en Estados Unidos, Cuba y México.

Luna Gamboa fue seleccionada en la XIII Bienal de Fotografía en México y en la VII Bienal de Artes Visuales Yucatán. Ha impartido conferencias en torno a la fotografía y el arte contemporáneo, y actualmente da clases en la Asociación Mexicana de Cine Independiente, así como en la Fundación Pedro Meyer.

Los interesados en participar pueden enviar el material al correo [email protected] Para más información, se invita a acudir al Ágora de la Ciudad, ubicada en Bajos del Parque Juárez, en el centro de Xalapa, o llamar al teléfono (228) 818-57-30.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]