Hacer Valer la «Maldición» del Súper Líder

Tibu

En Veracruz ya advirtieron que tienen argumentos necesarios para vencer a Pumas en los Cuartos de Final y que no se le debería considerar, por tanto, una sorpresa si los eliminan. Los universitarios no se confían, mucho menos sabiendo que la llave comienza en la siempre complicada cancha del Luis Pirata Fuente.

Veracruz buscará aprovechar su condición de local para llegar con un marcador favorable a Ciudad Universitaria, donde ya fueron vapuleados en la fase regular. Sin bajas importantes, los Tiburones Rojos necesitan encontrar un juego casi perfecto, donde los errores no están permitidos ante el rival más contundente.

Gracias a su posición en la tabla general, Pumas puede firmar incluso el empate global, pero en el inicio de la serie ante Veracruz, los goles que anoten serán claves, pues el factor del gol de visitante podría permitirles manejar todo con más tranquilidad en la vuelta. El trabajo de Sosa, Martínez y Herrera será clave.

La maldición del súper líder es algo que intenta ignorar en Pumas, sabiendo que tienen en frente a un rival con más limitaciones. Pero el exceso de confianza no puede existir pues si alguien sabe lo que es jugar una Liguilla es Carlos Reinoso, quien además vivirá el juego de manera especial por el rival en turno.

Ficha del partido

Duelo correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX
Fecha y hora: 26/11/2015 – 19:00 horas.
Árbitro central: Fernando Guerrero
Cancha: Estadio Luis Pirata Fuente
Transmisión: Azteca 7

Posibles alineaciones

Veracruz: Sergio García; Emmanuel García, Leobardo López, Horacio Cervantes, Jesús Paganoni, Rodrigo Noya, Daniel Villalva, Fernando Meneses, Gabriel Peñalba, Juan Albín y Juio Furch. DT Carlos Reinoso.

Pumas: Alejandro Palacios; José Van Ranking, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, Javier Cortés, Alejandro Castro, Fidel Martínez, Ismael Sosa, Eduardo Herrera y Matías Britos. DT Guillermo Vázquez.
Con Información de FutbolPasión
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]