Es Una Ventaja: Zamora

* Hay que ir ahora a proponer a CU
* Me acalambré pero me recuperaré sin problema

Por Yadira Mota López
Fotos Evelyn Patiño

alanzamora

Alan Zamora manifestó que sólo salió acalambrado del partido pero no tendrá problema para ver acción sí así lo decide Carlos Reinoso en el duelo de vuelta a disputarse el próximo domingo en Ciudad Universitaria donde los jarochos buscarán dar la campana y superar a los universitarios.

Para iniciar su charla con los medios: “Si claro sabíamos que era muy importante anotar, al final es una ventaja, queríamos otro gol más, pero bueno hay que ir a proponer para obtener un buen resultado”.

-¿Físicamente como te sientes? “Bien pero en algún momento al cabecear me acalambre, pero bueno todavía tendré un par de días para recuperarme”.

-¿Como encarar un partido en CU, sabiendo que a Veracruz se le dificulta jugar en el DF? “Pues igual que lo hicimos el día de hoy, hay que ir a buscar y a proponer, presionarlos para que no tengan oportunidad” finalizó el jugador escualo su breve charla con los medios, él fue la novedad que presentó Carlos Reinoso en el cuadro titular ante la lesión de Edgar Andrade.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]