Sin Cambios el Clásico de Orizaba

* Viernes a las 13:00 Hrs. el encuentro en socum entre Albinegros y Académicos
* En gran ritmo los trabajos de los Bicolores para afrontar el desafío

Albinegros (1)

Orizaba, Ver., a 25 de noviembre de 2015.- Pese a que la institución Bicolor solicitó el cambio de día y hora en el encuentro de la jornada 15 de la tercera división para que una mayor cantidad de aficionados pudiera disfrutar del llamado “Clásico Orizabeño”, la representación de los académicos declinó efectuar la modificación a lo programado originalmente, por lo que el duelo entre Albinegros y UGM será el viernes a las 13:00 Hrs. en el campo Superior del socum.

En contraparte, se anuncia que ante la anuencia del conjunto de Tamazunchale, el duelo de la fecha 17 ante los sultanes, última de la primera vuelta en la categoría, sí cambiará de día y hora, disputándose en la catedral del futbol orizabeño el sábado doce de diciembre a las 12:00 Hrs.

Por su parte y una vez definido el día y horario del compromiso ante los universitarios, el equipo que comanda el profesor Leoncio Huerta mantiene el ritmo a tope en sus trabajos y se encuentran en excelente momento para disputar tres importantes unidades que los acercarán a la zona de clasificación.

Así mismo, asumiendo el agradable reto de enfrentar en los últimos tres juegos a equipos que están arriba en la clasificación, los menores de la dinastía albinegra refuerzan su compromiso por desarrollar su mejor futbol y en base a inteligencia y talento aprovechar esta gran oportunidad de poder acortar distancias y culminar la primera vuelta entre los cinco mejores equipos del grupo tres.

Mañana cerrando los trabajos previos, la escuadra benjamín de los bicolores regresará a los campos de Kimberly para ajustar los últimos detalles de su estrategia y quedar listos para refrendar su calidad de imbatibles en casa.

El viernes esperando contar con el apoyo de sus siempre fieles aficionados y decididos a seguir con el paso perfecto en su campo, los Bicolores saldrán con todo a la cancha del estadio Superior para en punto de las trece horas ofrecer un gran espectáculo y una alegría más a sus seguidores.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]