Luis Gabriel Rey Le Gusta el Cuauhtémoc, Pero…

* Por ahora la cancha no está como siempre
cuauhtemoc

Puebla está en la Liguilla y no hay mejor manera de regresar al Estadio Cuauhtémoc tras la remodelación que en Cuartos de Final, pero los jugadores no están del todo convencidos por el estado de la cancha.

«La cancha de Lobos es pesada, nosotros tenemos muy buena cancha. El problema es que ahorita no está tan buena la del Cuauhtémoc y nos preocupa un poco, pero ni modo, vamos estar en nuestra cancha, con nuestra afición», dijo Luis Gabriel en entrevista con Agenda Fox Sports.

En cuanto al rival que tienen enfrente, reconocen lo complicado que es jugar contra Toluca, pues tienen grandes jugadores y son la segunda mejor ofensiva de la actual campaña, pero para el ‘Canguro’ eso no importa.

«Partido duro y difícil, como todos los de Liguilla. Hemos hecho un buen torneo, tenemos un grupo importante y metido, esperamos mañana sacar un resultado positivo.

Esas son estadísticas, dentro del terreno de juego son duelos a matar o morir. Nos olvidamos de todo un poco y sólo nos ubicamos en ese partido, porque Toluca es complicado», puntualizó.

Por último, criticó y expresó su sentir sobre los constantes y enormes cambios que suele sufrir el club en cuanto a plantel cada torneo, pero que ahora funcionaron las cosas.

«Es una inestabilidad terrible. Creo que como 27 venimos acá el torneo anterior, el siguiente se fueron un montón y el Profe Marini trajo a otros, pero creo que los jugadores que hoy vinieron se han adaptado perfectamente a las necesidades del equipo», finalizó.
Con Información de Tiemporeal
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]