DC hace Vibrar a Skaters con ‘De La Calle / Da Rua’

* La presentación del nuevo video fue acompañado por concursos y exhibiciones
Skaters

No todo son ‘ollies’, ‘flips’ y ‘grinds’ en el skateboarding; sencillez, pasión y mucha dedicación son lo atributos que las estrellas de DC Shoes demostraron en la Ciudad de México.

Más de 1,000 skaters atestiguaron la presentación de ‘De La Calle/ Da Rua’, pero más importante, tuvieron la oportunidad de ver y conocer a aquellas estrellas que los inspiran a seguir mejorando.

Felipe Gustavo, Thaynan Costa, Carlos Iqui, Tristán Funkhouser, Wes Kremer y Tiago Lemos pisaron tierra azteca para demostrar sus habilidades, y a su vez, para estar presentes en la premier del nuevo video de la marca estadounidense de skateboarding, en la que ellos son protagonistas.

Todo inició con el concurso a ‘mejor truco’ donde participaron las jóvenes promesas del patinaje nacional; los skaters tuvieron tres minutos para demostrar ‘de qué están hechos’, y donde resultó ganador Mauricio Gamez.

Mientras los jueces deliberaban quién sería el ganador, se realizó la proyección del video premier ‘De La Calle/ Da Rua’ donde el público quedó asombrado con la producción y con los mejores trucos de las super estrellas del patinaje.

De la mano del pro skater Wes Kremer, Mauricio Gamez recibió el premio de primer lugar que consistió en un kit de ropa y tennis DC Shoes y un cheque por $3,000 pesos.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]