Vivo un Momento de Ensueño: Miguel Layún

* Tuvo elogios para Corona y Herrera durante la conferencia
* Miguel Layún suma un gol en esta Champions, lo logró en la visita al Maccabi Tel-Aviv

Miguel-layn

Previo al partido de mañana en UEFA Champions League, Miguel Layún compareció en conferencia de prensa junto a su timonel, Julen Lopetegui.

El lateral del FC Porto aseguró que tienen la obligación de salir victoriosos en casa ante el Dynamo de Kiev, resultado que aseguraría matemáticamente la presencia de los lusitanos en los Octavos de Final del torneo más prestigioso de Europa.

«Este equipo tiene una historia importante y eso nos obliga a buscar ganar el partido de mañana, ser protagonistas y asegurar el pase a la próxima ronda», comentó.

Haciendo un balance en el plano individual, el también futbolista de la Selección Mexicana confesó vivir uno de los momentos más bellos de su carrera, pues siempre persiguió el sueño de establecerse en un «grande» del balompié trasatlántico.

«Cada vez que me toca entrar al campo intento hacer lo mejor posible mi labor, pero siempre hay margen para mejorar.

«Me siento afortunado por lo que vivo en este momento de mi carrera, esto es lo que soñé toda mi vida», señaló.

Finalmente, tuvo elogios para sus compatriotas, quienes podrían ver acción junto con él este martes en el Do Dragao: «‘Chuy’ (Corona) y Héctor (Herrera) tienen grandes cualidades, son importantes para el equipo y en el momento en que estén en el juego lo demostrarán».
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]