Tiburones Arrancó Preparación para la Liguilla

* El jueves reciben a Pumas en el Pirata y domingo pagan la visita en CU
* El equipo quedó concentrado

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Tibu231115 (9)

Con el ánimo lógicamente por las nubes los Tiburones Rojos de Veracruz este domingo arrancaron su preparación para encarar los cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX donde se medirán nada menos que al súper líder.

El duelo de ida por los cuartos de final ante los Pumas de la UNAM se disputará este jueves en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente mientras que el choque de vuelta será el domingo al mediodía en CU, los horarios de todos los partidos de liguilla se darán conocer este lunes tras la junta entre los equipos que calificaron.

Ayer el equipo trabajó en las instalaciones del coloso del fraccionamiento Virginia para trabajar dividida en dos grupos, como era lógico los jugadores que vieron acción durante gran parte del partido en que consiguieron la victoria en Morelia realizaron trabajo regenerativo.

Dicho trabajo lo iniciaron con un trote alrededor del terreno de juego, para después ejecutar una rutina de estiramientos y fuerza, bajo la dirección del preparador físico Dante Rodríguez.

Por su parte, los elementos que vieron poca o nula participación este fin de semana, cumplieron primero con repeticiones de velocidad, combinados con gestos técnicos, antes de pasar al campo completo, donde el cuerpo técnico ordenó un ejercicio de fútbol, apoyados por elementos del equipo Sub-20, para mantener el ritmo de competencia.

De acuerdo al reporte médico no hay lesionados tras el cotejo de la última fecha del torneo regular, siendo las únicas bajas las ya conocidas de Darvín Chávez y Joe Corona, por tratarse de lesiones de mayor gravedad, el primero se recupera de la intervención que fue sometido y el segundo se recupera de la fractura de costilla.

Los Tiburones Rojos de Veracruz se mantienen concentrados en un hotel de la zona conurbada, y reportará este lunes de nueva cuenta en el coloso del fraccionamiento Virginia a las 19 horas.

Los jugadores que están concentrados son: Edgar Melitón Hernández y Sergio García como arqueros, así como Leo López, Horario Cervantes, Rodrigo Noya, Arturo Paganoni, Oscar Vera, Fernando Meneses.

Así como Emmanuel García, Juan Albín, Daniel Villalva, Julio Furch, Antonio Martínez, Edgar Andrade, Hugo Cid, Diego Chávez, Aníbal Zurdo, Alan Zamora y Alejandro Berber.

COMIERON CON LA DIRECTIVA

Directiva, cuerpo técnico y jugadores del Club Tiburones Rojos de Veracruz, reafirmaron este domingo su compromiso de cara a los cuartos de final en el Apertura 2015 de la Liga MX, con un convivio que encabezó el propietario del equipo, Fidel Kuri Grajales, y el presidente Fidel Kuri Mústieles.

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]