La Sub-17 Vs Gallos en 4tos de Final

* La ida será miércoles en el CAR de Veracruz a las 9:00 horas
* La vuelta se jugará el próximo sábado en el Centro Gallo a las 9:30 horas

TR-SUB17-LIGUILLA-2

Boca del Río, Ver., a 23 de noviembre de 2015.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-17 tienen rival, fecha y hora para encarar los cuartos de final del Apertura 2015, los escualos dirigidos por el técnico Carlos Cazarín se medirán en esta segunda fase del campeonato a los Gallos Blancos del Querétaro.

Tras la junta llevada a cabo en las oficinas de la Liga MX, se determinó que el juego de ida en dicha ronda sea el miércoles 25 de noviembre a las 9:00 horas en los campos del Centro de Alto Rendimiento, donde los escualos buscarán sacar la mayor ventaja posible como locales.

Mientras que la vuelta en esta fase de cuartos de final se disputará el sábado 28 del presente en el Centro Gallo de Alto Rendimiento de la ciudad de Querétaro a partir de las 9:30 horas.

La escuadra juvenil veracruzana finalizó el torneo regular con 37 unidades producto de siete triunfos, seis empates y cuatro derrotas, aunado a los diez puntos extras obtenidos a lo largo del campeonato en el torneo de penales.

Por su parte, su rival en turno concluyó el torneo en la segunda posición con 41 puntos producto de nueve triunfos, seis empates y apenas dos derrotas, además de ocho puntos extras sumados en el torneo nacional de penales.

En las otras tres llaves, el Atlas como primer lugar de la competición se medirá a los Tigres, la escuadra de Santos de Torreón jugará ante Xoloitzcuintles de Tijuana, en tanto que América y Pachuca se enfrentarán entre sí para definir al otro semifinalista.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]