Cierre de Vialidades

* Por la Ceremonia Conmemorativa del «Día de la Armada de México»
semar-1

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que con motivo de la realización de la Ceremonia Conmemorativa del «Día de la Armada de México» que organiza la Primera Región Naval, este lunes 23 de noviembre permanecerán cerradas algunas vialidades del Centro Histórico de la Ciudad, por lo cual se pide tome las medidas de precaución necesarias.

A partir de las 06:00 horas y hasta las 15:00 horas se cerrarán los siguientes cruces viales: Fidel Velásquez y Allende Norte; Icazo y Allende Norte; ambos carriles del Puente Morelos; Serdán y Landero y Coss; Serdán y Gómez Farías; Morales y Xicoténcatl; 16 de Septiembre y Arista; Independencia y Emparan; Constitución y Morelos; Zaragoza y Mario Molina; Hidalgo y Montesinos.

Se sugiere a la ciudadanía que en caso de trasladarse de sur a norte de la ciudad tome como ruta alterna la avenida Cuauhtémoc; o en caso de dirigirse de norte a sur, tome Allende o Cuauhtémoc. Asimismo se solicita acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]