América se Agranda en Liguilla: Ambriz

* Ignacio Ambriz asegura que harán buenos partidos en la Liguilla y pide confianza a la afición pese al empate 1-1 en casa ante Pumas
Ambriz

El director técnico del América, Ignacio Ambriz, avisó que su escuadra siempre se agranda en la Liguilla y en el Apertura 2015 no será la excepción.

«Este equipo siempre se agranda en la Liguilla y haremos buenos partidos para poder ser campeones», declaró Ambriz, quien sintió que su escuadra pudo sacar la victoria contra Pumas, pero firmó el empate 1-1.

Incluso reconoció que los cambios de Pumas fueron vitales cuando América parecía mejor en el compromiso y al final hubo repartición de puntos.

«Nacho» exhortó a la afición azulcrema a confiar en el equipo en la «fiesta grande», a pesar de que no se consiguieron los puntos esperados y porque se perdieron 7 compromisos a lo largo de la fase regular.

No obstante, en la Liguilla es otro torneo y los ocho clasificados tendrán las mismas opciones de conquistar el trofeo.

«La afición puede confiar en nosotros para que seamos campeones, sabemos que contaremos con su apoyo», comentó el entrenador americanista.

Ignacio Ambriz resaltó que a partir de este domingo ya pensarán en la Liguilla y entrenarán con la intención de recuperar a algunos elementos con problemas físicos.

«Mañana haremos trabajo para recuperar a los jugadores y alistar al equipo para la Liguilla», señaló Ambriz, quien vive su primera temporada con las Águilas.
Con Información de TD
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]