Monarcas Confía en Colarse

* A la Liguilla por lo que buscarán vencer a Veracruz
10589 32260713DI_MON_TOL_MONTERO

Este sábado a las 20:30 horas habrá un duelo de alto impacto en el Estadio Morelos, donde Monarcas Morelia, apoyado por su gran afición, luchará para vencer a los Tiburones Rojos de Veracruz en la Jornada 17 del Torneo Apertura 2015, y con ello, buscar la clasificación a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

Monarcas y Veracruz tienen un historial de enfrentamientos de 37 juegos, donde los michoacanos han logrado 14 victorias, además se han registrado 12 empates y solo 11 triunfos para los escualos.

En territorio Monarca, los Rojiamarillos tienen saldo favorable, ya que de 19 cotejos, han obtenido 9 triunfos, 7 empates, por lo solo 3 ganados por parte de los jarochos.

A este encuentro, la Monarquía llegará ubicado en la posición 10 de la tabla general con 23 unidades y con amplias posibilidades de clasificar a la Liguilla.

Para calificar necesita obtener las tres unidades este sábado, además de combinarse con los resultados de Puebla, Jaguares y Monterrey, quienes de no sumar un triunfo, le abrirían las puertas al plantel michoacano.

Te esperamos este sábado en el Morelos para que nos alientes #ConTodaLaFuerza los 90 minutos en las gradas del ‘Coloso del Quinceo’ y busquemos juntos la liguilla.

Con Información de Monarcas Morelia
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]