Reinoso Define Once

* Roberto García pitará el duelo ante Monarcas

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Tibu101115 (9)

El técnico Carlos Reinoso prácticamente definió su once titular en la práctica de este miércoles donde ordenó fútbol teniendo como sinodal a su filial la escuadra Sub 17, continuando así con su preparación para lo que será el último duelo del torneo regular ante Monarcas a jugarse el próximo sábado en Morelia.

El once que presentó Carlos Reinoso fue con Sergio García en la portería, en la línea defensiva estuvieron Arturo Paganoni, Horacio Cervantes, Leo López, Rodrigo Noya, Emmanuel García, en el medio campo Fernando Meneses, Gabriel Peñalba, y Edgar Andrade, en el eje del ataque Julio Furch y Daniel ‘Kekito’ Villalva.

De ahí el técnico chileno Carlos Reinoso utilizó a Juan Albín que ya también se incorporó al trabajo del equipo así como Antonio Martínez en lugar de Edgar Andrade y Horacio Cervantes.

El timonel Carlos Reinoso charló con su plantel, y obviamente el equipo está mentalizado en trabajar fuerte y poder lograr la victoria ante Monarcas que les permita avanzar a la fiesta grande.

Los escualos trabajaron en el coloso del fraccionamiento Virginia previo a ello contaron con la visita de los pequeños integrantes del equipo Tiburones, que sin duda disfrutaron al máximo estar cerca de sus ídolos.

El equipo continuará este día con su preparación para el duelo ante Monarcas, para mañana cerrar su preparación y viajar a Morelia, Michoacán donde además esperan contar como siempre con aficionados que acudan para impulsar a los jarochos.

DESIGNACIÓN ARBITRAL:

Se dieron a conocer las designaciones arbitrales y el sábado Roberto García Orozco será el arbitro central en lo que será el último duelo de los escualos en la temporada regular, correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2015 de la Liga MX ante Monarcas Morelia.

En las bandas el hombre de negro será auxiliado por Marvin Torrentera y Víctor Hugo Romero, participará Miguel Ángel Chacón como cuarto árbitro y Julio Escobar será el asesor.

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]