Presentan Cierre de Temporada de Lucha Libre

* De La Fusión en Veracruz
* El próximo 4 de diciembre con el enfrentamiento estelar entre Doctor Wagner Jr. y LA Park

Lucha (4)

Veracruz, Ver., a 19 de noviembre de 2015.- El Club Producciones La Fusión presentó formalmente la cartelera del cierre de temporada de la lucha libre en Veracruz el próximo 4 de diciembre, que presentará el esperado duelo entre L.A Park y el Doctor Wagner Jr.

En conferencia de prensa celebrada en la Casa de la Lucha Libre en Veracruz, el auditorio Benito Juárez, se dieron a conocer detalles de este gran evento, con lo que culmina una exitosa temporada de La Fusión presentando eventos de primer nivel.

EsLa presentación fue encabezada por el director general de El Club Producciones La Fusión, Miguel Angel Macías, el administrador del auditorio Benito Juárez, Carlos González, el secretario de la Comisión de Box y Lucha Libre de Veracruz, Alfonso Aguirre, integrantes de esta misma comisión, así como por los luchadores Conquistador, Angel del Ministerio, Triple X y Ferrari Jr., que tendrán participación en este evento.

Se dio a conocer que la cartelera completa la integran los duelos entre LA Park haciendo pareja con Damián 666 para medirse a el Dr. Wagner y Pagano.

En la lucha semifinal Mr. Aguila, Bestia 666, enfrentarán a Rey Horus y Supernova.

En la lucha especialHallowen, Mosco Xfly, Black Fury, se miden aAero Boy, Golden Magic y Jarochita.

En lucha Strong Style actuarán Ferrary Jr., Hijo del Buitre, Angel del Misterio y Triple X.

Black Baby, Sepultura, Faisan y Blue Angel, así como Acero y Relámpago y Cadenas, se enfrentarán en la lucha previa de la noche.

El costo de los boletos son: Primera Fila 400 pesos, Segunda y Tercera Fila 350, Cuarta Fila 310, Ring General 200 y Gradas 110 pesos.

Las promociones oficiales que se revelaron también se mantienen, que son ring general al 2X1, mientras que la zona de gradas se pueden adquirir entradas al 3X2.

También los aficionados pueden conseguir sus boletos a través de internet con la empresa Don Boletón, que pone a disposición las entradas a través de su sitio web oficial que es www.donboleton.com.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]