Partido a Muerte: Hugo Cid

* Estoy listo para jugar si lo requiere el técnico

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

Hugo Cid

“Hay que tener el balón, es un partido a muerte”, así se expresó Hugo Cid jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz sobre el duelo que sostendrán ante Monarcas Morelia el próximo sábado donde los escualos buscarán su calificación.

Sobre el duelo ante Morelia será “a muerte”, Hugo Cid comentó: “Estamos entusiasmados, ansiosos, motivados, es el partido más importante, el equipo está concentrado, hemos trabajado mucho en lo físico esta semana”.

Abundó el zaguero escualo “Estamos totalmente concentrados en ganar este partido, es un partido a muerte para nosotros”.

Sin embargo Cid reconoció que Monarcas no será un rival fácil, por lo que no los pueden menospreciar y si trabajar al máximo para llegar lo mejor posible: “Es el partido más importante de este torneo, obviamente vamos a buscar la calificación y ganarle allá a Morelia que es un equipo para mí difícil, no hay que menospreciarlo, creo que juegan muy bien con el balón y debemos aprovechar las que tengamos”.

Por lo que reiteró Hugo Cid “Veracruz, tenemos que ganar sí o sí para estar dentro que es lo que queremos, todo el equipo no ha dejado de pensar en calificar, y tenemos que ganar”.

Para concluir expresó su confianza que las cosas se le den al equipo, sumen y logren su boleto a la fiesta grande:
“Tener la posesión del balón, ser un poquito más verticales a lo mejor que en los últimos dos partidos, y aprovechar la pelota parada que creo que ellos son débiles en ese aspecto” finalizó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]