Primer Triunfo Ganarme a Jugadores: Osorio

* El entrenador nacional comentó que lo más grato de su inicio es la respuesta positiva del grupo
Osorio

Después de un inicio alentador en las eliminatorias, con dos victorias consecutivas frente a El Salvador y Honduras, Juan Carlos Osorio, Director Técnico del Tri, tiene en mente el sueño de ir al mundial, aplaudiendo en primer lugar, haberse ganado a sus jugadores.

En entrevista para el portal AS México, Osorio revelo que su primer acierto con México fue haberse conquistado al grupo, «Creo que dimos un gran paso en ganarnos a este gran grupo de jugadores que tenemos, eso es lo mejor», aseguró el colombiano.

Así mismo, el estratega comentó que el seleccionado azteca tiene grandes posibilidades de calificar a la Copa del Mundo, «Yo le veo una gran posibilidad a este grupo, no sólo en la eliminatoria sino de avanzar al Mundial y ahí poder jugar, de igual a igual, contra cualquier nación».

Por último, el colombiano calificó con ocho el arranque de su equipo en el camino a Rusia 2018. «Se hicieron dos buenos juegos y para mí los resultados fueron consecuencia directa de la buena ejecución de los muchachos en el campo, de lo que se había planificado», puntualizó.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]