Anunciaron 10 Sedes para Copa América Centenario

* En la mayoría de las sedes se jugarán por lo menos tres partidos
* Veinticuatro estadios se habían postulado

sedes

CONCACAF y CONMEBOL anunciaron este jueves las diez sedes que albergarán la Copa América Centenario del 3 al 26 de junio del 2016.

Boston (Gillette Stadium), Chicago (Soldier Field), Houston (NRG Stadium), Los Ángeles (Rose Bowl Stadium), Nueva York (MetLife Stadium), Orlando (Orlando Citrus Bowl Stadium), Filadelfia (Lincoln Financial Field), Phoenix (University of Phoenix Stadium), San Francisco (Levi’s Stadium) y Seattle (CenturyLink Field) fueron las elegidas.

En la mayoría de ellas se jugarán por lo menos tres partidos.

«Elegidos entre 24 candidatos que presentaron propuestas a principios de este año, los estadios pasaron rigurosos estándares -incluyendo una capacidad mínima para 60 mil personas y otras necesidades de infraestructura de clase mundial- para participar en este torneo», explicó CONCACAF en un comunicado.

El torneo contará con la participación de 6 equipos de CONCACAF, entre los que México, Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica están clasificados, y los 10 equipos de CONMEBOL.

Los otros dos saldrán de un Repechaje en enero entre Cuba, Haití, Panamá y Trinidad y Tobago.

«Estamos seguros de que el país anfitrión y la Federación de Fútbol de Estados Unidos (U.S. Soccer) no sólo demostrarán la creciente pasión por este deporte, sino que contribuirán a expandir el legado y la magnitud de este torneo al brindar una experiencia memorable para toda la comunidad futbolística”, expresó el presidente de CONCACAF, Alfredo Hawit.
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]