Albinegros con Todo Vs Cancún

Albinegros (4)

Orizaba, Ver., a 19 de noviembre de 2015.-​Sabedores de que el partido del sábado ante sus aficionados es una gran oportunidad para regresar a la afición Bicolor un poco de lo mucho que les ha dado en apoyo incondicional, los Albinegros saben que hay mucho que ganar en este juego y sin importar que no pelean nada en cuando a la clasificación, el brindarle a sus fanáticos una satisfacción es algo que están decididos a lograr a toda costa y cueste lo que cueste.

​Entrenando en medio de un ambiente excelente, los integrantes de la escuadra orizabeña se mentalizan al cien por ciento en desplegar un futbol agradable que a la postre les permita cerrar el certamen con una victoria, que en definitiva será dedicada a su tribuna.

​Ensayando lo que será la estrategia que pondrán en práctica ante los pioneros, la escuadra bicolor se dio cita nuevamente esta mañana en el campo Superior del socum, lugar donde el técnico Martín Pérez Padrón siguió muy detenidamente el actuar de sus jugadores.

​Sin nada que ocultar, los orizabeños saben que el ofender al rival desde el silbatazo inicial será trascendental, pues logrando la ventaja en el marcador pondrán mucha presión en los quintanarroenses que precisan del triunfo para lograr su objetivo de llegar a liguilla.

​Aunque el último juego de la temporada deja de lado todas las estadísticas, hay que recordar que desde su regreso al circuito Premier, la escuadra de Cancún se ha enfrentado en dos ocasiones a Orizaba, teniendo un empate a cero goles en el paradisiaco puerto, mientras que el único antecedente en socum fue un contundente tres goles a uno en favor de los orizabeños el 20 de septiembre del 2014.

​Mañana para cerrar los trabajos previos al desafío, los orizabeños reportaran a las instalaciones alternas del socum para pulir los puntos finos del encuentro ante unos peninsulares que en este compromiso se juegan su pase a la fiesta grande.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]