Tiburones Sub 20 por Buen Cierre

* El equipo que dirige el profesor Juan Antonio Luna aspira a una liguilla
Entrenamiento Tiburones Rojos Sub20  (2)

Boca del Río, Ver., a 18 de noviembre de 2015.- La escuadra de los Tiburones Rojos Sub-20 intensificansu preparación para visitar el próximo sábado a los Monarcas Morelia, último encuentro del torneo Apertura 2015 donde los del puerto buscarán los tres puntos, y una combinación de resultados para alcanzar zona de calificación.

El equipo que dirige Juan Antonio Luna, trabajó este día en los campos de La Primavera, escenario donde los escualos ensayaron la táctica fija y el recorrido de líneas en busca de un mejor funcionamiento como equipo.

Al momento, los escualos suman 21 unidades, a dos puntos del equipo Atlas que ocupa en estos momentos la octava posición, de ahí lo importante que será ganar el viernes en tierras purépechas, para aspirar a un lugar en la fiesta grande.

Juan Antonio Luna contará para este compromiso con equipo completo, incluido el goleador José Ángel Chávez, quien con nueve anotaciones hasta el momento se ubica en la tercera posición de la tabla de goleo individual.

Por su parte Morelia llegará a este compromiso con 17 unidades, ya sin posibilidad alguna de una posible calificación, pero con Ulises Ignacio Jaimes como su mejor artillero a la ofensiva con nueve tantos, marca que seguramente buscará mejorar ante los escualos.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]