La Volpe Acerca a Jaguares a la Liguilla

* Jaguares y Cafetaleros presumen un futbol fino que los tiene en la pelea de sus respectivas divisiones
jaguares

El desempeño de los equipos Jaguares de Chiapas y Cafetaleros de Tapachula ha destacado rumbo a la obtención del título en el balompié azteca, tanto en la Liga MX como en el Ascenso MX, respectivamente.

Los Jaguares están cerca de sellar su pase a la fiesta grande de la Liga MX, ya que de conseguir un punto más en el final de la campaña regular, estarían clasificándose a su segunda liguilla en el último año.

En lo que va del campeonato, los felinos se mantienes invictos en casa, dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe.

En el último tramo de la fase regular, los Jaguares sumaron dos victorias consecutivas fuera de su terreno, situación que los deja como uno de los equipos con mejor cierre y que los perfila a ser denominados el caballo negro de la competencia.

Por su parte, los Cafetaleros consiguieron levantarse de un comienzo de certamen más que incierto, en el que después de un giro en la dirección técnica retomaron el camino para perfilarse hacia la liguilla y la disputa por el título de la División de Plata.

El cuadro de la frontera sur, con Gabriel Caballero al frente, logró seis triunfos en los últimos siete encuentros, para instalarse en el séptimo lugar y ganar el último boleto para la liguilla del Ascenso MX.
Con Información de Adrenalina
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]