Ganamos con Autoridad: Osorio

* El técnico Juan Carlos Osorio niega que la Selección Mexicana haya jugado de manera conservadora ante Honduras y asegura que se ganó con autoridad
osorio

Tras el triunfo de México 2-0 frente a Honduras, el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, negó que el planteamiento del equipo mexicano haya sido conservador y que se ganó con autoridad.

«El triunfo nos deja felices. Ganamos ejecutando un plan que los muchachos cumplieron. Lo que se plantea y la propuesta, va directamente relacionada con los jugadores. Ganamos con autoridad».

Y agregó. «Siempre mantuvimos la idea del juego. Jugar acá es difícil, por eso el resultado nos deja contentos».

Más allá del resultado, Juan Carlos Osorio asegura que los dos triunfos al inicio de la eliminatoria, ayudan a fortalecer la confianza en el grupo.

«Lo más importante es fortalecer la confianza del grupo. Convencernos que podemos lograr resultados de local y visita. Es un buen inicio, pero aún queda mucho camino por delante».

La eliminatoria se reanuda en el mes de marzo, y Juan Carlos Osorio señala que aprovechará este tiempo para seguir conociendo a los jugadores mexicanos y poder dar oportunidad a otros elementos.

La Selección Mexicana tiene previsto un partido amistoso en el mes de febrero ante Colombia o Senegal en el que tomarán parte solo jugadores locales.
Con Información de TD
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]