Aquino Quedó en Shock y Triste por la Lesión de Garrido

* El seleccionado mexicano de Tigres relató cómo se vivió el dramático capítulo con el jugador hondureño, quien se rompió la rodilla en una desafortunada jugada
Javier-Aquino

En su llegada a Monterrey luego de su participación con la Selección Mexicana, el volante ofensivo de los Tigres, Javier Aquino, habló de la lamentable lesión de Luis Garrido, en la que sin querer fue protagonista.
«La verdad es que yo en ese momento no me di ni cuenta de cómo fue la jugada, sentí un empujón por atrás, me caí ante dos jugadores de ellos y al levantarme vi lo que le había sucedido al compañero de profesión de Honduras».

El jugador felino fue sincero al describir las emociones sentidas en dicho momento.

«La verdad fue bastante feo el ver como tenía la pierna, fue bastante fuerte y se siente feo en ese momento. Esperemos que se recupere y llegue con más fuerzas».

Para Javier, el roce en el transcurso del encuentro fue clave para que se diera la lesión del jugador hondureño.

«La verdad es que ellos manejan un juego bastante fuerte, no digo que tengan mala intención, pero son jugadores físicamente muy potentes y llegan a disputar el balón con mucha fuerza y por eso se pueden dar más lesiones en este tipo de partidos. Le tocó a un compañero de profesión y desearle mucho ánimo».

A través de su cuenta de Twitter, Aquino se disculpó con Garrido por la desafortunada jugada, encontrando buena respuesta en su colega.

«Fue una jugada que no esperaba, no sabía que iba a suceder. me sentí muy mal en ese momento. Me disculpé con él para ver como estaba y afortunadamente contestó bien».

Finalmente, Javier Aquino habló de su adaptación al sistema de Osorio y espera que la selección logre rápidamente el primero de sus propósitos.

«Esperemos lograr el objetivo del hexagonal y hacerlo bastante bien. Se ha asimilado bien la forma en la que trabaja (Juan Carlos Osorio) y esperemos que todo esté andando bien».
Con Información de ESPNmx
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]