Ambriz Felicitó a sus Jugadores «Peleoneros»

* El DT del América reveló cómo reaccionó ante la bronca del martes en Coapa
ignacio-ambriz

El entrenador del América reveló que lejos de molestarse, aplaudió el que dos de sus jugadores se hayan enfrascado en una pelea durante el entrenamiento del martes, pues considera que esto es una prueba de que ambos están luchando arduamente por ganarse un lugar en el once inicial.

«Muy tranquilo, felicité a mis jugadores por lo de ayer, soy de esos hombres que me gusta pelear, muchas veces digo que el cuchillo entre los dientes y me gusta mucho eso. En Necaxa si no había esto no vivíamos, creo que esto es bueno, esto nos fortalece mucho, fue un pleito normal como siempre sucede en una cancha de fútbol.

«No, creo que no (es producto de la frustración), si hubiera sido Güémez contra Paul o Moi sería lo mismo. Entiendo que los dos no han tenido los minutos que quisieran, pero esto es producto de un grito de más o una patada que se te va, pero de ahí no pasa», aseguró Nacho este miércoles en conferencia de prensa.

A disfrutar en juego ante Pumas

Ambriz asegura que el partido del sábado ante Universidad lo están tomando como una fiesta que todos deben vivir con alegría dentro de la cancha.

«Los jugadores me transmiten cómo lo viven, uno lo ve de fuera y te lo transmiten, sabes lo que estamos jugando, tiene que ser una fiesta y que todos disfrutemos este gran encuentro y nosotros mismos lo tenemos que disfrutar y jugar de la mejor manera», manifestó el timonel en conferencia.
Con Información de Tiempo Real
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]