Vamos por el Campeonato: Arteaga

* Los Tiburones Rojos Sub-17 quiere cerrar con victoria el torneo regular
* El equipo de Carlos Cazarín busca llegar en las mejores condiciones a la liguilla

Entrenamiento Sub17 Tiburones

Boca del Río, Ver., a 17 de noviembre de 2015.- El equipo filial Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz, se prepara para enfrentar la última fecha del campeonato juvenil este fin de semana en Morelia, ante Monarcas.

Los dirigidos por Carlos Cazarín trabajan motivados tras estar prácticamente calificados a la liguilla del torneo, en donde se mantienen en la cuarta posición general con 27 unidades.

Este martes, el equipo enfrentó un partido amistoso ante la escuadra del Colegio CEUL, en donde los escualos vencieron dos a goles a cero, en los campos de La Primavera.

Tras el encuentro de preparación, el delantero Luis Raúl Arteaga Herrera destacó la importancia de este duelo pues sirvió para no perder el ritmo después del descanso, “fue un buen entrenamiento el día de hoy, porque no dejamos de perder ritmo para la Liga o en este caso, la liguilla” expresó.

Destacó que el equipo está trabajando bien, y eso los mantiene motivados para cerrar fuerte el torneo y enfrentar la liguilla, “vi bastante bien al equipo, a pesar de que no hemos jugado mucho tiempo juntos por diversos factores, en el juego de hoy nos sentimos bastante bien y yo pienso que este resultado es bastante positivo para nosotros como para todo el grupo”, dijo.

El delantero remarcó el gran torneo que realizó el conjunto veracruzano durante el torneo regular, “tuvimos un torneo bastante bueno, llegamos mucho nuevos al equipo y a pesar de que no nos conocíamos nos integramos bastante bien, muy rápido y eso nos ayudó a que en el torneo nos fuera bastante bien”, sentenció.

Mencionó que el equipo buscará los tres puntos ante Monarcas, pues eso podría mejorar su posición y obtener mayores ventajas en la liguilla que los lleve al campeonato, “una vez dentro de la liguilla, cualquier equipo puede aspirar al campeonato, entonces nosotros vamos por el campeonato”, finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]