Todo Listo para el Festival Olímpico de TKD

* Motivados por participar en el evento los integrantes del equipo que dirige la profesora Rosa María Sánchez
Familia Gonzalez Rodriguez

Veracruz, Ver., 17 noviembre de 2015.-La Escuela Olympic Center “Puente Moreno” confirma su participación al Primer Festival Olímpico de Taekwondo, al que acudirá con 23 taekwondoínes bajo la dirección de la maestro, Rosa María Sánchez.

La selección “Puente Moreno” se encuentra trabajando muy motivada, para entrar en acción este 28 de noviembre en el Festival Olímpico de Taekwondo a celebrarse en el Gimnasio del Centro Deportivo Carlos Cerdán Arechavaleta.
A un año y dos meses de su apertura, la Escuela Olympic Center “Puente Moreno”, cuenta con una sólida plantilla se estudiantes que van desde pequeñitos de 2 años hasta padres de familia que se comprometieron junto con sus hijos a practicar el Taekwondo, manteniendo estrecha la integración en sus hogares.

Del equipo que se presentará en el magno evento deportivo de la organización, por la Escuela Olympic Center “Puente Moreno” sobresalen sus alumnos: Michelle Dorantes y Xavier González, quienes integran la selección estatal con miras a la Olimpiada Nacional 2016.

Sobresalen también los niños: Daniel Ramos y Fredy Juárez, pues ambos participarán en el segundo selectivo estatal de Taekwondo a realizarse en el próximo mes de Diciembre del año en curso.

Uno de los casos más agradables que representarán a Olympic Center “Puente Moreno” en el Festival Olímpico de Taekwondo, es el que integra la Familia González Rodríguez, en donde, mamá, papá, hija e hijo; competirán en el Cerdán Arechavaleta este 28 de noviembre.

La Familia González Rodríguez se dice contenta y satisfecha de realizar su deporte favorito y transmitir en su hogar los valores adoptados en Olympic Center Taekwondo, como: respeto, disciplina, entre otros.

“Olympic Center es una escuela completa de Taekwondo, te enseñan disciplina, valores y más cosas; en las competencias al principio uno tiene nervios, pero con la experiencia, aprendo a competir con alegría”, señalo la niña Sandra González Rodríguez.

Por su parte, el hijo, Xavier González Rodríguez indicó que entrena fuertemente para llegar en óptimas condiciones al Festival Olímpico de Taekwondo.

“Me gusta mucho estar aquí en Olympic Center, me estoy preparando con todo para el Festival, me gusta mucho el combate y sentir esa emoción y adrenalina; he tenido buenos lugares en mis participaciones”.

“La idea es mantenerse unidos, compartir el mayor tiempo posible y practicar un deporte viendo la superación de los niños, en cuanto a su personalidad, la disciplina; es lo que buscamos como familia en Olympic Center Taekwondo”, comentó el padre de familia, Javier González Becerra.

“Mi esposo practicaba el basquetbol y después mi hijo entró al taekwondo y a los cuatro nos gusta este deporte. Estamos muy orgullosos de pertenecer a Olympic Center y que nos representé Abel Mendoza y pues queremos crecer, que nuestros hijos puedan hacer carrera deportiva”, dijo la madre de familia, Guadalupe Rodríguez Trujillo.
.
Olympic Center Taekwondo “Puente Moreno” está ubicado en: Paseo Las Aves No. 39 Altos en Fraccionamiento Puente Moreno en Medellín de Bravo, Veracruz.

Los horarios de clase van desde las 17:00 hasta las 20:30 horas de lunes a viernes, en diversas categorías como: preescolares, niños de 8-12 años, jóvenes-adultos. Interesados dirigirse con la profesora Rosa María Sánchez, Cinta Negra 2do Dan.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]