Tiburonas a Semifinales

* Ante el Estado de México buscarán su pase a la final
* De la Copa Telmex

Tiburonas

San Luis Potosí, S.L.P., a 17 de noviembre de 2015.- De manera dramática y con una gran actuación de su portera Selma Hernández, las Tiburonas Rojas de Veracruz derrotaron en serie de tiros penales a las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, logrando su pase a las semifinales de la Copa Telmex 2015 que se disputa en San Luis Potosí.

En tiempo regular el encuentro finalizó 2-2 por lo que de inmediato se procedió a la tanda de tiros penales, donde las veracruzanas fueron más efectivas marcando tres de sus tiros por dos de sus rivales, destacando la arquera Hernández que detuvo de excelente manera la última ejecución universitaria.

Los goles del equipo veracruzano fueron obra de Xilonen Sánchez Dávila y Mireya Atzin Bautista, mientras que Betzi Cuevas y Hireri Velázquez descontaron por las Pumas.

El encuentro fue intenso durante los 90 minutos, donde las veracruzanas se fueron al frente del marcador y con ventaja de 2-0 fueron alcanzadas por las universitarias que forzaron la definición de penales.

Alineaciones

Veracruz: Selma Hernández Hernández, Karen Vianey Melchor Mejía, Xilonen Sánchez Dávila, Tania Díaz Cruz, Mireya Atzin Bautista, Paloma Sugey Velázquez Mendoza, Zayra Fortis Rios, Salma Aylin Ventura Mijares, Aurora Arias Degollado. Roxana Del Ángel Rodríguez y Daysi Jocelyn Hernández López

UNAM: Ana Cristina Contreras Baroccio, Ana Karen López Morales, Ana Gabriela Lozada Salas, Valeria Aurora Miranda Rodríguez, Hireri Velázquez García, Romina Eckerle Díaz, Ana Laura Galindo Domínguez, Paulina Aglae Ruiz Tzompa, Marisol Luna Martínez, Andrea Guadalupe Romero Olivares y Melissa Leilani Arredondo García

Las veracruzanas disputarán este martes las semifinales ante el conjunto del Estado de México.

Semifinales

Tras la ronda de cuartos de final, han quedado definidas las semifinales del torneo.

Distrito Federal Vs Durango

Estado de México Vs Veracruz
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]