Debemos Ganar en Casa

Monarcas

La mañana de este martes, los jugadores de Monarcas Morelia, Facundo Erpen, Enrique Pérez y José Antonio Olvera, respondieron las preguntas de los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Morelos, en la semana previa al último partido del torneo regular, ante los Tiburones de Veracruz, donde se juegan la clasificación a la Liguilla.

José Antonio Olvera defensor de la Monarquía mencionó que es un partido complicado, pero está consciente que deberán sacar la victoria para poder avanzar a la siguiente fase.

“Todos los partidos son importantes, este tiene un sabor especial por lo que nos estamos jugando, por las posibilidades que existen de una calificación y el equipo lo toma así, nos estamos preparando muy bien para el encuentro, ganando tenemos muchas posibilidades de clasificar”.

Facundo Erpen comentó que deberán aprovechar la localía para alzarse con los tres puntos y de esa manera buscar el pase a la Fiesta Grande.

“Sabemos que el objetivo era muy claro, el tema porcentual y la suma de puntos, este partido tiene un premio adicional, que es el poder aspirar a la clasificación a la Liguilla, a pesar de depender de resultados como el de Puebla y Monterrey; tenemos que hacer nuestro papel en casa y con nuestra afición”.

Por último, Enrique Pérez, destacó que además de tener la posibilidad de clasificar, es importante imponerse a los jarochos, para acercar las distancias en la tabla de cocientes.

“El objetivo de nosotros es ganar, porque sino no aspiramos a nada, sabemos que sacando los 3 puntos estamos peleando un puesto de Liguilla, esperando otros resultados, también tenemos muy claro que si vencemos a Veracruz reducimos la diferencia en el tema porcentual”.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]