Cancelan Duelo Amistoso entre Alemania y Holanda

* El estadio de Hannover, el IDH Arena, fue evacuado por «razones de seguridad»
Duelo

La policía alemana informó que el partido amistoso entre las selecciones de futbol de Alemania y Holanda en Hannover fue cancelado.

La policía evacuó el estadio cerca de una hora y media antes de la hora programada para el puntapié inicial, mientras anunciaba por los altavoces que el encuentro del martes estaba cancelado.

Miembros del gobierno alemán, incluyendo la canciller Angela Merkel, tenían previsto acudir al partido en una señal de que Alemania no bajará la cabeza ante el terrorismo, luego de los ataques terroristas en París.

De inmediato no se dio un motivo para la cancelación, aunque cerca de una hora antes de la evacuación hubo una amenaza de bomba a las afueras del estadio.

Tras el encuentro entre Bélgica y España, cancelado igualmente por los mismos motivos en la noche de ayer, la Policía ha determinado la cancelación del choque, al parecer por detectar un objeto sospechoso.
El estadio de Hannover, el IDH Arena, fue evacuado por «razones de seguridad» y el partido fue cancelado. El amistoso debía comenzar a las 20:45 horas locales.

Todo esto se da como consecuencias de al menos seis ataques terroristas en París el viernes pasado, alguno de ellos en las inmediaciones del Estadio de Francia al inicio del duelo entre Francia y Alemania, y varios tiroteos mancharon de sangre a un país que acogerá la Eurocopa 2016 y dejaron en un segundo plano el enfrentamiento entre aspirantes al título.

Los estallidos se pudieron escuchar dentro del Stade de France durante el primer tiempo. El partido no fue interrumpido.
Con Información de ESPNmx
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]