Calificar o No Hace Diferente el Torneo: Leo López

* No es lo mismo estar ahí en la liguilla
* Hay que hacer bien las cosas ante Monarcas

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

LeoLópez

Leo López capitán del equipo Veracruz mencionó que aunque han hecho buenas cosas no es lo mismo que lograr la calificación, considera que se ve diferente el torneo siendo uno de los ocho invitados por lo que buscarán ser uno de ellos.

De cómo llega Veracruz a este último partido dijo: “Tuvimos partido el martes, nos sirvió mucho ese de Dorados, creo que el equipo hizo bien las cosas ahí, hay que seguir por esa línea, e ir por los tres puntos, el todo por el todo a Morelia”.

De lo bueno que ha sido el torneo para Veracruz, califiquen o no, mencionó Leo López: “Sería calificarlo al final, falta una fecha, y que en esa fecha pueden pasar muchas cosas, y depende ahí de poderlo calificar de una manera o de otra, sacando ese resultado, porque calificando, obviamente se vería el torneo diferente a no hacerlo” precisó el capitán escualo.

Leo López indicó sobre el duelo ante Monarcas a jugarse el próximo sábado por la noche en el estadio Morelos: “Va a ser un partido bueno, un partido en que los dos equipos nos jugamos el todo por el todo, y en el que nos jugamos prácticamente todo el torneo, las 17 fechas las jugamos por tratar dentro de la liguilla”.

Finalmente agregó “Y en esta última jugarnos el pase creo que va a ser emocionante, ojalá que sea así, y que la afición gane también viendo este tipo de partidos, pero que el resultado ojalá que sea para nosotros” enfatizó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]