Albinegros por un Buen Cierre

* Este sábado ante Cancún
Albinegros (2)

Orizaba, Ver., a 17 de noviembre de 2015.-Con la idea fija de brindarle a sus seguidores la satisfacción de culminar un complicado torneo con una victoria, los Albinegros de Orizaba de la liga premier se concientiza y trabajan a todo ritmo para recibir el próximo sábado a unos pioneros de Cancún que llegarán a la Pluviosilla en busca de su pase a la fiesta grande.

Siguiendo con la mística de parar sobre el terreno de juego a una mayoría de elementos veracruzanos y de estos a varios nacidos en Orizaba y la región centro del Estado, los bicolores mantendrán el objetivo de seguir dando oportunidades a los valores de la región, siendo en este Apertura 2015 once los casos de jóvenes promesas debutados en el circuito.

Decididos a sacar el provecho máximo en cada entrenamiento, esta mañana los bicolores retornaron al socum para mantener en alta exigencia los trabajos para enfrentar a los quintanarroenses.

Iniciando la sesión los orizabeños ejecutaron un circuito físico que se combinó con trabajo de técnica, procediendo luego a elaborar diferentes tipos de enfrentamientos en varias modalidades y con la finalidad de culminar las acciones en gol.

Luego del fuerte golpe recibido el sábado ante los tiburones rojos que derivó en fractura de nariz, tanto el cuerpo médico del club como el estratega siguen de cerca la evolución del capitán Francisco Gil, quien de manera personal y fiel a su profesionalismo y garra quiere participar en el juego, sin embargo será en los siguientes días cuando se tomará una decisión sobre su posible alineación, teniendo siempre como premisa el preservar la integridad física de los jugadores.

Mañana en una nueva reunión pactada en el campo Superior del socum, los bicolores pondrán en práctica la estrategia que adoptarán ante los peninsulares en entrenamiento donde se dejará ver la posible alineación de los orizabeños en este juego, último del calendario regular en el campeonato de la segunda división premier.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]