Tiburones Reanuda Preparación

* Para visitar a Monarcas en el cierre del torneo
* El viernes arranca la fecha 17, última del torneo

Por YADIRA MOTA LOPEZ

tiburones

Los Tiburones Rojos de Veracruz arrancarán esta tarde su última semana de trabajo del Torneo Regular del Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, los pupilos de Carlos Reinoso se preparan para visitar en la jornada 17 ante Monarcas Morelia, escuadra a quien deberán superar para asegurar su boleto para la fiesta grande, si empatan tendrán que esperar la combinación de resultados, mientras que un descalabro dado lo apretado de la tabla podría dejarlos prácticamente fuera de la liguilla, son tres boletos los que quedan por lo que los jarochos buscarán a toda costa quedarse con uno de ellos.

Los jugadores que deben reportar son: Sergio García, Horacio Cervantes, Leobardo López, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Diego Chávez, Edgar Andrade, Julio Furch, Juan Ángel Albín, Jesús Arturo Paganoni y Darvín Chávez.

Así como Edgar Hernández, Luis Sánchez, Rodrigo Noya, Alejandro Berber, Joe Corona, Daniel Alberto «Kekito» Villalva, Luis Antonio Martínez, Oscar Vera, Alan Zamora, Aníbal Zurdo, Inri Manzo, César de la Peña, Salvador Tafolla, Víctor Raúl Perales, Hugo Cid Sánchez, Juan González y Darvín Chávez.

El equipo regresa este día a los trabajos para continuar su preparación para visitar a Monarcas Morelia donde buscarán su pase a la liguilla del Torneo Apertura 2015 para ello deben buscar ganar y así quedarse con un boleto.

ÚLTIMA JORNADA

La última jornada, es decir la fecha 17 iniciará en el estadio La Corregidora Querétaro ante Puebla, en la Frontera Tijuana recibe al Atlas, para el sábado en el Azteca América contra Pumas UNAM ambos ya calificados las Águilas buscan una mejor posición, en la sultana del norte los Tigres UANL serán anfitriones de Cruz Azul.

Mientras que en el Bajío León ante el Benjamín Dorados de Sinaloa, Monarcas Morelia anfitrión de Veracruz, en la selva chiapaneca Jaguares de Chiapas contra Tuzos Pachuca, y finalmente el domingo Diablos del Toluca frente a Rayados de Monterrey y las Chivas de Guadalajara se despiden al igual que campeón Santos Laguna.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]