Paola Longoria, Tricampeona en Monterrey

* Se impuso a Rhonda Rajsich en la final del Paola Longoria Invitational 2015

paolalongoria
Monterrey, Nuevo León, a 15 de noviembre de 2015.- Paola Longoria refrendó su título en la tercera edición del Paola Longoria Invitational, quinta parada del Tour Profesional LPRT, al vencer en cuatro sets a la estadounidense Rhonda Rajsich, a quien derrotó por 9-11, 11-8,11-1 y 11-2.

Con esta victoria, la raqueta número uno del mundo se llevó el segundo Grand Slam de la temporada y su quinto título al hilo del tour, en su penúltimo torneo del 2015, que se realizó en la cancha del Tennis Center de la capital regiomontana.

En su camino al título, Longoria López venció a su compañera Samantha Salas en tres sets, con parciales de 11-3, 11-2 y 11-5, en la ronda de semifinales; mientras que en los cuartos de final se impuso a la también mexicana Sofía Rascón 11-3, 11-4 y 11-8.

Longoria y Salas Solís no pudieron llegar a la final de dobles y fueron eliminadas en las semifinales a manos de las estadounidenses Sheryl Lotts y Rhonda Rajsich, quienes posteriormente alzaron el título de la modalidad.

La campeona panamericana terminará el año con la edición 24 del Annual NES Associates Christmas Pro Am, que se realizará en Arlington del 11 al 13 de diciembre.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Períscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]